Atención al cliente 986510032
Soporte técnico

Alfogar proporciona en toda su gama de productos un servicio de componentes y soporte para que tanto la puesta en marcha como la atención ante cualquier imprevisto sea rápida y eficaz.

Desgranadora SA-D20




Marca: Alfogar
Consultar
¡Selecciona una talla! Este desgranadora está diseñada para un desgranado de la piña de mejillón, dañando lo mínimo posible la raíz del biso, asegurando la vida del bivalvo al no arrancar el biso sino que se corta.

Con este sistema, el mejillón ya sea para encordar de nuevo o para el envío al mercado de uso final, se prolonga la vida hasta un 40% más de lo que podría sobrevivir hasta ahora en el mercado. Esta máquina se fabrica en dos dimensiones: una en diámetro 1000 mm para el trabajo en planta depuradora o cocedero de moluscos, y otra en diámetro 750 mm para trabajo en embarcación. Se puede incorporar a esta máquina sistemas de alimentación, calibrado y lavado de concha para mejorar su presencia de cara al cliente final.

Desde el inicio de su andadura, en el año 1992., Alfogar S.L. viene desarrollando una actividad de I+d+i constante haciendo hincapié en las necesidades industriales de nuestros clientes.

Alfogar S.L. diseña, estudia y fabrica maquinaria y plantas de procesado de mariscos individualmente basándose en las necesidades y posibilidades de cada cliente, desde el trabajo en el mar, plantas depuradoras, plantas de cocción y procesos de conservación.
aaa
Compartir en Pinterest

PRODUCTOS

Newsletter

Suscríbete para enviarte
ofertas y novedades:
Enviar

 Acepto la política de privacidad

SÍGUENOS

En Alfogar encontrarás