Atención al cliente 986510032
Soporte técnico

Alfogar proporciona en toda su gama de productos un servicio de componentes y soporte para que tanto la puesta en marcha como la atención ante cualquier imprevisto sea rápida y eficaz.

Filtros de eliminación




Marca: Alfogar
Consultar
¡Selecciona una talla! ALFOGAR S.L. fabrica distintos sistemas de filtrado como el filtro de cascada o el filtro rotativo, ambos proporcionan una eliminación o separación de sólidos de las aguas a tratar.

El filtro de cascada es ideal para pequeñas aplicaciones o espacios reducidos y bajo caudal ideal para aplicaciones en las que apenas se dispone de personal de mantenimiento o de difícil acceso para estas tareas.

El filtro rotativo es un filtro ideal para todo tipo de aplicaciones, según caudal y tamaño de separación-eliminación de sólidos se necesite se diseña un filtro rotativo. En nuestra fabricación contamos con filtros rotativos con separación de sólidos con volumen de agua desde los 50 litros por minuto a 3.000 m3 por hora, con diversos tamaños de tamizado. Ideal para entrada de aguas para piscifactorías, depuradoras de moluscos, cocederos y otras aplicaciones de captación de aguas con presencia de sólidos, asimismo estos filtros también son ideales para la eliminación-separación de sólidos de depuradoras de aguas residuales, salidas o desagües de cocederos o fábricas.

• Máxima rentabilidad en filtración de fluidos.

• Gran eficacia en la eliminación de sólidos.

• Compacto y de fácil instalación.

• Limpieza de manera automática sobre el trabajo sin necesidad de interrumpir el funcionamiento del filtrado.

• Mínimo mantenimiento.

• Construido en acero inox y bajo Normas CE.

aaa
Compartir en Pinterest

PRODUCTOS

Newsletter

Suscríbete para enviarte
ofertas y novedades:
Enviar

 Acepto la política de privacidad

SÍGUENOS

En Alfogar encontrarás