Atención al cliente 986510032
Soporte técnico

Alfogar proporciona en toda su gama de productos un servicio de componentes y soporte para que tanto la puesta en marcha como la atención ante cualquier imprevisto sea rápida y eficaz.

Cintas de limpieza




Marca: Alfogar
Consultar
¡Selecciona una talla! ALFOGAR, a lo largo de los años y con una amplia experiencia en el transporte y limpieza y procesado de pescado en las factorías conserveras, fabrica bajo pedido, sistemas de cintas para obtener los mejores rendimientos de la maquinaria, ya que diseña individualmente los proyectos definidos a medida del cliente.

Sea cual fuere el tipo de pescado o producto a manipular, ALFOGAR le dará una solución a su necesidad.

Fabricadas en acero inoxidable en calidades AISI-304, AISI-316 o 316L (así como en otras calidades de acero inoxidable bajo demanda del cliente).

Construidas con bandas modulares de polipropileno, acetal o PVC, ideales para la alimentación o recogida de latas de líneas de producción completas, para la limpieza de pescado con diferentes cintas, para la recepción del pescado, salida de desperdicios, salida de los diferentes tipos de despiece por separado y control de producción.

Fabricadas prácticamente a medida para cada cliente, según el espacio y uso a tener en cuenta.

Construido bajo normas CE
aaa
Compartir en Pinterest

PRODUCTOS

Newsletter

Suscríbete para enviarte
ofertas y novedades:
Enviar

 Acepto la política de privacidad

SÍGUENOS

En Alfogar encontrarás