Atención al cliente 986510032

La empresa

Alfogar S.L. diseña, estudia y fabrica maquinaria y plantas de procesado de mariscos y pescados.


ALFOGAR, S.L., creada en 1992, nace con el objeto de aportar servicio y soluciones, así como contribuir al progreso productivo de las industrias conserverasa y productoras de mariscos y pescados en el ámbito nacional. Debido a su fuerte crecimiento, se convierte en referente mundial en el sector como empresa innovadora, a través de sus lineas de actividad en I+D+I, sumadas a su fuerte apuesta por la calidad, la coloca como líder del mercado.

Desarrollamos una constante actividad de I+D+I para responder a las necesidades y posibilidades de cada cliente, desde el trabajo en el mar, a las plantas depuradoras, plantas de cocción y procesos de conservación.

Las máquinas de Alfogar, destacan a través de su amplia gama de productos, cuidando hasta el mínimo detalle los aspectos de sencillez en el manejo y alta productividad, todo ello logrado a lo largo de los años de experiencia, personal cualificado, y constante empeño en la perfección de nuestros trabajos, sin despreciar la inestimable colaboración de susu cliente.

Alfogar desarrolla proyectos de maquinaria y líneas completas de pescado, moluscos y otros alimentos, líneas de estuchado y almacén, así como instalaciones llave en mano.

Las máquinas fabricadas por Alfogar, cumplen con las normas de Calidad exigidas por el mercado internacional.


PRODUCTOS

Newsletter

Suscríbete para enviarte
ofertas y novedades:
Enviar

 Acepto la política de privacidad

SÍGUENOS

En Alfogar encontrarás